viernes, 29 de agosto de 2014

Hace un par de entradas os estuve hablando de mySQL, mariaDB, los siete enanitos, pikachu, borjamari y pocholo, y todo el resto de la tribu, pero no me he parado ni a hablar de las consultas, como si todo el mundo supiese de qué estoy hablando. Personalmente opino que este sistema gestor es muy interesante, simplemente porque es uno de los más extendidos. Y, de hecho, me siento bastante cómodo con él, es uno de mis favoritos aun a pesar de sus carencias y de que mySQL AB, la empresa propietaria, ya no sea una empresa de esas que molan. Podría extenderme sobre por qué mySQL (Y evidentemente todos sus Forks y herederos, por absurdos que puedan parecer) me parecen una gran opción, pero me limitaré a decir que...
helloween!
Los Helloween haciendo una QUERY a la calabaza

.. hasta a los helloween les surge la necesidad de hacer consultas. Y si a unos personajacos como a ellos, me he dicho, les interesa, cómo no voy a hacer una entrada sobre el tema.
Así soy yo: Pensamiento puro. Pero dejémonos de historias y vayamos a lo bonico, que es donde está el meollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las teclas